1ª Edición: 10 de febrero 2020

18:00 Bienvenida

18:15  Conferencia sobre las bases de la creatividad por Ferran Adrià

18:45 Estudio sobre “Salud Digital en las Organizaciones Comerciales” y claves de la innovación en ventas por Fede Martrat

19:15 Mesa redonda 

  • Jose Martrat (ActitudPro)
  • Marc Serra (Pronovias)
  • Francesc Costa (IPSOS)
  • Angel Campo (Volkswagen

19:45 Cocktail 

*Se publicarán los datos de un estudio llevado a cabo sobre el grado de innovación y digitalización de las organizaciones comerciales llevado a cabo sobre una muestra de 150 empresas. Además, Directores Generales y Directores Comerciales expondrán sus experiencias sobre qué está funcionando y qué no en el ámbito comercial.

El Sales Innovation Forum pretende dar respuesta a éstas y otras cuestiones. Pretende ser un lugar de intercambio de conocimiento en que empresas de todos los tamaños, desde multinacionales a empresas pequeñas.

1)   ¿Qué significa ser creativo y cómo se puede incorporar a nuestras organizaciones comerciales?

2)  ¿Cómo debe de ser la organización comercial del futuro?

3)  ¿En qué ámbitos están innovando las organizaciones de venta?

4)  ¿Cuáles son los retos comerciales que la digitalización está resolviendo?

5)  ¿Es la neuroventa un elemento que puede marcar un antes y un después en la innovación comercial?

6)  ¿Es la venta challenger otro de los pilares de la generación de valor comercial?

Se publicarán los datos de un estudio llevado a cabo sobre el grado de innovación y digitalización de las organizaciones comerciales llevado a cabo sobre una muestra de 150 empresas. Además, Directores Generales y Directores Comerciales expondrán sus experiencias sobre qué está funcionando y qué no en el ámbito comercial.

Ferran Adriá – Presidente de elBullifoundation
Las bases de la creatividad

Ferran Adriá nos habla sobre el concepto de la innovación empresarial. En su ponencia recalca que la introducción de un cambio en tu empresa no significa innovación, hablaremos de innovación cuando sea algo nuevo.  También nos introduce al pensamiento sistémico, partimos de una visión holística, pensamos que todo está conectado. 

Federico Martrat – Socio Director de ActitudPro 
1ª Parte: Salud Digital en las Organizaciones Comerciales

Federico Martrat nos habla de la importancia del diseño de estrategias para la transformación. Otro factor importante que expone en la ponencia es velar por el desarrollo de las habilidades y la motivación.  Seleccionar en base a habilidades, pero también en actitud. La importancia de hacer evolucionar a nuestras empresas haciendo uso de las plataformas e-learning para el desarrollo de habilidades y la formación de producto es otro de los temas que trata.

2ª Parte: Claves de la innovación en ventas 

En la segunda parte de su ponencia Federico Martrat nos introduce el tema de la deconstrucción de la función comercial. Comenta también que el coaching es una herramienta que ayuda a las organizaciones comerciales a desbloquear la potencialidad en distintos aspectos. También profundiza en la innovación, desde su experiencia expone que existen cuatro ejes de innovación, remarca aspectos como hacer partícipes a los comerciales y y la importancia de establecer buenos canales de comunicación. Por último, hace una introducción a la neurociencia y el impacto que tendrá en el futuro.

MESA REDONDA: Liderando a equipos comerciales en un entorno digital  
Marc Serra – Director Comercial EMEA Pronovias Group
Francesc Costa – Director General IPSOS
Angel Campo – Sales Director en Volkswagen Group España Distribución 
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