2ª Edición: 17 de junio 2021

 

09:30 Bienvenida 

09:35  Presentación resultados del II Estudio de Salud Digital de las empresas, por Fede Martrat 

09:50 Mesa redonda sobre los desafíos digitales post-pandemia, a cargo de Carlota Pi, CEO y Cofundadora de Holaluz; Xavier Carbonell, CEO de Palex, y Josep Celaya, Director de Negocio Digital de DKV

10:10 Turno abierto de preguntas

La pandemia por Covid-19 ha acelerado la digitalización de las empresas multiplicando los canales de venta digital y, a su vez, dando paso a unas relaciones comerciales de formato híbrido. 

El evento online Sales Innovation Forum 2021, organizado por ActitudPro, presentará los resultados del II Estudio de Salud Digital de las empresas, que analiza el grado de digitalización de las compañías y su evolución en el último año, el impacto de la pandemia en los equipos comerciales y los principales desafíos digitales en el momento post-pandemia. 

La sesión contará con Carlota Pi, CEO y Cofundadora de HolaLuz; Xavier Carbonell, CEO de Palex; Josep Celaya, Director de Negocio Digital de DKV, y Fede Martrat, Socio Director de ActitudPro.

Federico Martrat – Socio Director de ActitudPro 
1ª Parte: Salud Digital en las Organizaciones Comerciales

Federico Martrat nos habla de la importancia del diseño de estrategias para la transformación. Otro factor importante que expone en la ponencia es velar por el desarrollo de las habilidades y la motivación.  Seleccionar en base a habilidades, pero también en actitud. La importancia de hacer evolucionar a nuestras empresas haciendo uso de las plataformas e-learning para el desarrollo de habilidades y la formación de producto es otro de los temas que trata.

2ª Parte: Claves de la innovación en ventas 

En la segunda parte de su ponencia Federico Martrat nos introduce el tema de la deconstrucción de la función comercial. Comenta también que el coaching es una herramienta que ayuda a las organizaciones comerciales a desbloquear la potencialidad en distintos aspectos. También profundiza en la innovación, desde su experiencia expone que existen cuatro ejes de innovación, remarca aspectos como hacer partícipes a los comerciales y y la importancia de establecer buenos canales de comunicación. Por último, hace una introducción a la neurociencia y el impacto que tendrá en el futuro.

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