![](https://salesinnovationforum.com/wp-content/uploads/2020/01/Captura-de-pantalla-2020-01-16-a-las-11.54.35-768x888.png)
Ferran Adrià
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
![](https://salesinnovationforum.com/wp-content/uploads/2020/01/marc.jpg)
Marc Serra
Marc Serra tiene más de 20 años de experiencia en gestión comercial y de marketing en mercados internacionales. Ha ejercido varios cargos directivos en Alled Domecq ( Comercializadora de bebidas como Ballantine’s o Carlos 1 ) y en Puig ( Fragancias y cuidado personal con marcas como Adolfo Dominguez o Paco Rabanne). A lo largo de este tiempo ha desarrollado distintas responsabilidades tanto geográficas como en distintas disciplinas ( Marketing o Business Developement). Marc es, desde 2011, Director de ventas en EMEA de Pronovias Gruop, multinacional líder moda nupcial. Pronovias se encuentra inmersa en un cambio cultural y de gestión a raíz de la adquisición por el fondo BC Partners a su fundador Alberto Palatchi.
![](https://salesinnovationforum.com/wp-content/uploads/2020/01/Captura-de-pantalla-2020-01-16-a-las-11.50.29.png)
Jose Martrat
Socio Director de ActitudPro. Socio director de ActitudTalent. Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por ESADE. Especialista en consultoría de negocio y en excelencia comercial. Además de diversos artículos, ha publicado diversos libros sobre digitalización y excelencia comercial.