SALES INNOVATION FORUM

Ferran Adrià

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Marc Serra

Marc Serra tiene más de 20 años de experiencia en gestión comercial y de marketing en mercados internacionales. Ha ejercido varios cargos directivos en Alled Domecq ( Comercializadora de bebidas como Ballantine’s o Carlos 1 ) y en Puig ( Fragancias y cuidado personal con marcas como Adolfo Dominguez o Paco Rabanne). A lo largo de este tiempo ha desarrollado distintas responsabilidades tanto geográficas como en distintas disciplinas ( Marketing o Business Developement). Marc es, desde 2011, Director de ventas en EMEA de Pronovias Gruop, multinacional líder moda nupcial. Pronovias se encuentra inmersa en un cambio cultural y de gestión a raíz de la adquisición por el fondo BC Partners a su fundador Alberto Palatchi.

Jose Martrat

Socio Director de ActitudPro. Socio director de ActitudTalent. Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por ESADE. Especialista en consultoría de negocio y en excelencia comercial. Además de diversos artículos, ha publicado diversos libros sobre digitalización y excelencia comercial.